martes, 15 de julio de 2008

Relato corto


Estaban los dos en el baño, él se cepillaba los dientes inclinado sobre el lavabo rosa, mientras ella lo observaba ensimismada.

-Me quieres un poco? le pregunto ella
-NO...dejó transcurrir unos segundos y tras enjuagarse añadió :
-No te quiero un poco...te quiero MUCHO...mucho más de lo que imaginas,

Una leve sonrisa se dibujo en su delicado rostro femenino, él quería decirle que estaba loco por ella, que la amaba con locura, que no podía vivir sin ella...pero no lo hizo.
De vuelta a casa, en el coche, seguía recordando esa respuesta y se preguntaba si sería verdad que la amaba…cerró los ojos y sonrió feliz, ya no sé sentía tan sola.
A partir de esa noche dejó de dar su msn a desconocidos en Meetic.
Al llegar a casa y tras darse un relajante baño caliente, se acostó y empezó a fantasear con él mientras se masturbaba suavemente…recordaba como le había rasurado el sexo la noche anterior… como le mordía el cuello mientras la penetraba por atrás, recordaba el suave roce de sus labios recorriendo cada centímetro de su piel, sus gemidos...su olor.... su sudor, recordaba vívidamente como le gustaba, al muy cabrón, comerle el sexo….
...como se deleitaba extasiandose en su herida profunda con su lengua erecta y golosa (Doctorado Honoris Causa en lenguas vivas, decía él)
...ella era su puta...su zorra...su esclava..
palabras obscenas pero cargadas de placer que resonaban en su cabeza..
y se quedo dormida placidamente.

Toni

No hay comentarios: