sábado, 30 de agosto de 2008

Poesía, gato y tostadas


Tal como yo lo veo, en la mayoría de los casos la literatura no da para comer y peor es aún la poesía, que no da ni siquiera para desayunar, y claro, hay que comprar la mantequilla para untar las tostadas......la comida del gato, aunque.....umm....bien mirado, uno siempre puede untar las tostadas con sus poemas o......comerse al gato.

Toni dixit

PD.- Se aceptan donativos para mi nueva ONG: "poetas sin fronteras", sí, es muy duro pedir, lo sé, pero, más duro es trabajar y ya sabeis lo que dicen los poetas : el trabajo físico es una forma de malgastar energía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Caray Toni.. me ha gustado tu poesía ....se aceptan nuevos miembros en tu ONG ? Piensa que siempre puedes desayunar gratis en el IKEA de lunes a viernes a las 10 de la mañana. Un petó. Lourdes

Anónimo dijo...

¡¡ Ah... se me olvidaba ...al gato no te lo comas pobrecito siempre puede ser un compañero de fatigas incondicional... Con cariño. Lourdes

© Capri dijo...

Lo de comer a cuenta de escribir... va a ser que no.. jajaja... o tal vez sí.. no dicen que la esperanza es lo último que se pierde, más Esperanza se ha escondido en algún recoveco y no es fácil que cumpla los deseos de los mortales.
Entre tanto unta la mantequilla con tus sueños,ilusiones, tristezas, con tus sentimientos... y deja al probre del gatito que en algunos momentos será una buena compañía, te sabrá escuchar aunque no se sí es de los que susurran al oído..

Besitos

una-mas dijo...

Te busco en los tejados
en los sotanos, en la calle...
Te busco y solo encuentro tus labios
que se acercan a los mios...
...y pierdo.
pierdo el amor en ese beso,
te pierdo a ti, pierdo yo.

doriangray dijo...

una-mas:

Perdamonos juntos
una vez más
no una
sino mil veces más
hasta encontrarnos
en lo más profundo
del abismo.

Toni

una-mas dijo...

Quiero encontrar los besos,
las caricias,
las palabras olvidadas.
Quiero querer, quiero gozar,
quiero sentir
Solo quiero estar junto a ti.

Belén dijo...

Hola muchas gracias por enviarme tu linck... soy la dueña del clan poetas en la niebla... no he tenido tiempo antes para aceptarte, pero juro que leeré tus textos cuando renga tiempo, besos bye...

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Perdón por darte la espalda al salir. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola, pasaba por aqui... y me ha gustado lo que he leido. Son tuyas las fotos también???


Un saludo.

Anónimo dijo...

Es un post BUENÍSIMO.

Anónimo, de momento.