martes, 23 de diciembre de 2008

Lo confieso...


Soy de esos a los que les jode especialmente la Navidad, días cargados de consumismo y falsas felicitaciones: Feliz Navidad y prospero año nuevo...paz...armonia en los corazones de buena
voluntad, bla bla bla...bla bla bla y todos esos formulismos educacionales tan falsos como hipócritas -ya sabéis a que me refiero- de todas formas, creo que es un buen momento para hacer balance anual y por mi parte quiero agradeceros de corazón vuestra compañía y comentarios a todos los que me leéis y seguís este humilde blog sí, ya sé que en lugar de este rollo preferiríais que os mandara un jamón de Guijuelo a cada uno.. y ya puestos una botella de Dom Perignon, no te jode! pero, el viento de la crisis sopla fuerte este diciembre y yo (pobre de mi) aún no he cobrado la factura de septiembre, así que, sólo puedo permitirme regalaros mis palabras de agradecimiento y desearos alegría de la buena para todos.

Por último y no por ello menos importante: Espero que tengáis tiempo para reflexionar en las cosas que realmente importan en la vida.

portaros bien y a la Navidad.....que le den
Toni

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cualquier día del año sea Navidad !
La llama de la amistad sea duradera y si es, con un jamón y cava ya me conformo , jajaja
Un saludo y gracias por los deseos.
Montse

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo con respecto a la Navidad...aunque la crisis nos abarca a casi todos, prefiero "amigo de Pata negra y buen reserva" (como el vino), y tus palabras siempre son un regalo, transmitiendo ese estado caótico de sentimientos...
agradecimiento a tí.

Paqui

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2009!

Latido C.

...solo una mujer. dijo...

Por desgracia nos hemos acostumbrado demasiado a que todas esas palabras suenen a banalidad, a falacia. Pero.. aún sin gustarme este regusto amargo de Navidad... he de decir en mi defensa... que todas mis palabras son verdad, mi verdad.
Que los deseos no son vacios.
Que la ilusión no es en vano.
Que el Amor, la Paz y la Felicidad la vivo cada día y la deseo compartir con "todos los hombres y mujeres de buena voluntad".

Entiendo y comprendo tu "alergia" a estos días irracionales de consumismo y falsedad. Pero hay excepciones. Y también merecemos la pena ser considerados válidos.

Feliz y consciente día a día.

Anónimo dijo...

Te deseo de todo Corazon de que pases un Feliz Año Nuevo