lunes, 20 de octubre de 2008

Sobre mi


Para los menos avispados, me llamo Toni y soy el menor de 2 hermanos, nací en Granollers un mes de abril de 1.958, creo que fue un sábado por la tarde, no estoy muy seguro (por aquel entonces era muy pequeño).

Vivo solo en una casa a las afueras de Canovelles, pueblo que este 2.008 celebra su milenario y que me gustaría fuese conocido en el futuro por ser cuna del insigne poeta: Antoni Facundo, -Toni para los amigos-.

Fuí al colegio, como todo el mundo y al principio era un niño aplicado e inteligente que apuntaba buenas maneras y presagiaba un futuro prometedor pero, ay!, al ir al instituto y descubrir el "nuevo mundo" de la ciudad....los futbolines, billares...empecé a fumar, a beber, a juntarme con malas compañias, a ir detrás de las chicas (no hace falta que ahonde en ello) ya sabéis a que me refiero, allí empezó a truncarse -antes de empezar- mi prometedora carrera como hombre de pro.

Que yo recuerde, ya de pequeño me gustaba la lectura, dato relevante para un niño de aquella época hijo de humildes campesinos, quizás fue ahí donde se me empezó a ir la cabeza y se fraguó mi rebeldía, idealismo y angustia vital, que aún hoy perduran.

Ahora, a mis 50 años y después de un matrimonio fracasado a cuestas, y superada la fase de angustia y desesperación por el "que será de mi en el futuro", ando de vuelta de casi todo, me dedico a observar lo que me rodea con tranquilidad e intento saborear la vida a sorbitos, sin prisas, disfrutando de las cosas sencillas: una cena en buena compañía, una charla tranquila, la naturaleza, el mar, la música, lectura.

Soy ateo y de izquierdas, no soporto las injusticias, los trepas, los adoradores de la visa oro y la estulticia.

En fin, a ver como acaba todo este circo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Dorian Gray: después de leer sus poemas, me he quedado
anonadada, sabiendo lo que corre por sus azuladas venas., me encantaría que aceptara mi invitación de: "sexo salvaje", dejando de lado la cena (puede ser indigesta, a causa de los traicioneros nervios por la emoción) y el paseo ( peligroso porque puede cansar), la copa podemos tomarla (jugando al golf con sus grandiosas pelotillas y su arrogante palo, en su magnífico campo, preparado adecuadamente para los grandes eventos deportivos), agradeciéndole de antemano
su gentil gesto, quedo en urgente espera de contestación ya que estoy ansiosa por conocer y sentir una desenfrenada lujuria con usted el cuál, se conserva en buen estado de merecer.

Sin más, vaya por delante mis besos más salvajemente dulces......en su cuello (por ejemplo)....

Desesperadamente ....suya " Lasciva sin Frenos"!!!

P.D.: Mis ojos de loba le agradecerían ver (foto) el magestuoso instrumento que utilizará para tal hazaña.

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA. TE INVITAMOS A COLOCAR EN TU BLOG EL LOGO DE LUCHA CONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL QUE ENCONTRARAS EN EL NUESTRO: http://liniersasinotequeremos.bl...s.blogspot.com/
HAGAMOS ALGO TODOS JUNTOS POR ESTE MAL.ASIMISMO TE PEDIMOS SI TE GUSTA NUESTRO BLOG TU VOTO PARA LA CATEGORIA MEJOR BLOG LATINOAMERICANO.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y SUERTE.
EL EQUIPO DEL BLOG.
EL GUASON

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

A pesar de que soy católica y me considero de derechas, me gusta tu espacio, la música que has puesto en él, y lo más importante, las palabras.

(Esto no es spam, pero es la vía por la que te he conocido).
Algo de bueno tendría que tener este cutreconcurso de los blogs de 20 minutos, en el que sitios como este no cuentan con ningún voto, por cierto, aunque sea simbólico y como ya había votado el apartado de personales, te lo doy en diseño, más como reconocimiento que como otra cosa, porque ni tú ni yo ganaremos nada, o sí, conocer sitios nuevos.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Lo primero es lo primero.
Acabara como tú quieras que acabe, con 50 añazos a tus espaldas, lo único que te podrías reprochar, si es que quieres hacerlo, es haber pasado toda una vida al lado de la persona equivocada. Perdona si me meto en lo que no me importa, pero también pase por algo parecido, menos tiempo, pero con igual final y si, llore, llore amargamente alo darme cuenta de los años que había perdido al lado de la persona equivocada. Gracias a dios, con los años encontré a la que ahora es mi mujer y madre de mis hijas. Y eso, disfruta de las cosas pequeñas que son, al fin y al cabo, las más importantes de nuestras vidas.

Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

una-mas dijo...

A los 50 años, algunas personas aprenden a saborear las cosa buenas de la vida, a no preocuparse por lo "que va a ser de mi en el futuro",porque tu futuro lo estas forjando tu dia a dia.Hay que aprender a vivir el presente ya que el futuro es eso incierto que no sabemos si llegaremos a conocer.
Un beso y feliz presente

...solo una mujer. dijo...

Mientras leía tu resumen autobiógrafico me transportaba a esos tiempos pasados en los que parecíamos ser promesa de un futuro brillante y que el descubrimiento a otra vida diferente nos condujo por senderos valdíos. Posiblemente, ni tu ni yo seremos lo que nosotros o los demás imaginábamos ser, pero nadie nos puede negar el hecho de haber vivido experiencias que nos han curtido en el aventurero arte de vivir.
Gracias por tu visita por mi casa.
Un saludo single.

© Capri dijo...

ahora ya se algo mas de ti
un besito

Anónimo dijo...

Escribes muy bien. Es una presentación muy buena de ti.

Yo siempre empiezo a comentar los blogs como anónimo, más adelante si sigo ya me identificaré.